PERSONALIZACIÓN TEXTIL.

TIPOS DE TECNICAS:

SERIGRAFIA TEXTIL:

Es la técnica más conocida y la más adecuada para obtener un buen resultado a un precio asequible en los puntos destinados a campañas de promoción.

La serigrafía se realiza con tintas plastisoles que evitan problemas de la piel y son respetuosas con el medio ambiente.

Esta especialmente indicada para producciones de más de 20 uds y con un máximo de dos colores, aunque se pueden realizar hasta en cuatricomia, para conseguir un acabado a todo color, pero los costes son bastante más elevados.

Los tiempos de entrega pueden variar por lo que recomendamos que nos consulte para asegurar una fecha de entrega adecuada.

La imagen para serigrafiar debe ser de buena calidad y a ser posible vectorizada. Si se trata únicamente de textos, es suficiente con proporcionarnos la fuente de la letra.

Para obtener un presupuesto personalizado póngase en contacto con nosotros y adjunte la imagen?, vía mail. Estaremos encantados de atenderle.

 

VINILO TEXTIL DE CORTE A UN COLOR:

Consiste en estampar mediante calor una lámina de vinilo previamente recortada, en un único color, para obtener el texto o logo deseado.

El acabado es muy bueno y de gran durabilidad. La producción es muy flexible en cuanto a unidades, se puede realizar desde una unidad, y en cuanto a colores, se pueden estampar varias prendas en diferentes colores.

Está indicado para producciones pequeñas, hasta unas 20 unidades, y diseños sencillos. Especialmente nombres y números en equipaciones deportivas. No es necesario el uso de pantallas ni fotolitos, como sucede en la serigrafía, de ahí que su precio sea más interesante para la estampación de pocas unidades.

Para obtener un presupuesto personalizado póngase en contacto con nosotros y adjunte la imagen?, vía mail. Estaremos encantados de atenderle.

VINILO DE IMPRESIÓN:

Consiste en estampar mediante calor una lámina de vinilo impresa a todo color y recortada con la forma deseada. Se puede obtener calidad fotográfica y tiene una buena resistencia al lavado, aunque inferior que el vinilo de corte.

Se puede aplicar sobre cualquier tipo de fondo, claros u oscuros y en todo tipo de tejidos. Indicada tanto para pequeñas como medianas producciones a buen precio y para diseños a colores que no tengan transparencias. No es necesario el uso de pantallas ni fotolitos, como sucede en la serigrafía, de ahí que su precio sea más interesante para la estampación de pocas unidades.

Par obtener un presupuesto personalizado póngase en contacto con nosotros y adjunte la imagen?, vía mail. Estaremos encantados de atenderle.

   

  

BORDADO:

Posiblemente se trata de la técnica más apreciada, por la distinción y durabilidad que aporta a la personalización. Sin embargo, y a pesar de ser un método laborioso, no significa que tenga un alto coste, sino que en ocasiones puede resultar tan económico como otras técnicas.

Se puede utilizar para pequeñas y grandes producciones y en diseños de pequeño y gran formato. También existe la posibilidad de realizar bordados, además de en la propia prenda, en un soporte especial para confeccionar parches que después se sujeten en la prenda, cosidos o con termo adhesivo.

Los tiempos de entrega pueden variar por lo que recomendamos que nos consulte para asegurar una fecha de entrega adecuada.

Par obtener un presupuesto personalizado póngase en contacto con nosotros y adjunte la imagen?, vía mail. Estaremos encantados de atenderle.

SUBLIMACION:

Lo que llamamos sublimación textil es una técnica relativamente reciente de personalizar o imprimir prendas blancas de poliester 100%.

Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración.

Ventajas sobre otras técnicas:

  • La impresión en sublimación no se va con nada: la tinta se ha fundido químicamente con el tejido.
  • Es inapreciable al tacto, no pesa, no hace transpirar, etc...
  • No hay límite de color. Podéis estampar todos los logos de vuestros patrocinadores o un diseño a todo color.
  • No se necesitan Fotolitos, Clichés, Pantallas o cualquier otra cosa para realizar la impresión.
  • Se puede hacer de forma muy rápida a partir de cantidades pequeñas.
  • Permite una reproducción casi fotográfica sin aumentar costes: vale lo mismo el estampado a un color que en cuatricromía.
  • La gran desventaja es que solo se puede imprimir en prendas de poliéster blancas, pero nuestra gama es muy grande: camisetas, polos, chubasqueros, bolsas, paraguas, etc...
  • De hecho, hemos ampliado muchísimo nuestro catálogo de camisetas poliéster con tacto de algodón. Os sorprenderá su comodidad y su tacto extra suave. Son perfectas para diseñadores.

Ejemplo Sublimación